QUISIERA

Quisiera tener una dulce sonrisa
que me elevase más allá del cielo,
y una brillante mirada
que alumbrara todas mis mañanas.

Quisiera tener unos fuertes brazos
en los que pueda resguardarme del miedo,
y unas suaves manos
que quisieran estar siempre en mi cuerpo.

Quisiera tener unas ágiles piernas
que me acompañaran en mi caminar,
y unas susurradas palabras
que me invitaran a no mirar atrás.

Quisiera tener unos labios
que no les importara besar
y que me digan esas dos palabras
solo si las sienten de verdad.

Quisiera tener una almohada
que haya visto a alguien
mirandome dormir,
y que el viento
que entrase por mi ventana
me llegue a saber a ti.

Quisiera tener un príncipe
que me llevase a Nunca Jamás,
que me rocíara con polvo de hadas
para juntos echar a volar.

Quisiera tener unos ojos
que hubieran perdido el miedo a llorar,
no importan las penas del día,
ese ser especial las lágrimas me secará.

Quisiera tener a mi lado
el comienzo de una gran ilusión,

Quisiera desear parar el tiempo
para entregarle a alguien este pobre corazón.

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers