PERDIDA

Cada vez que me siento perdida, sin ke nadie pueda venir a rescatarme de mi profundo dolor y sufrimiento llegas tu.

Eres mi salvador, solo tu sabes Como hacerme feliz y hacerme sentir la
persona mas feliz de este universo.

Eres la unica luz que se ve al final del tunel, esa luz que alumbre mi alma cada dia.

Eres la razon por la cual despierto y me dan ganas de vivir y disfrutar esta vida.
Pero tu todavia no notas este dolor que siento cada vez que no te veo, el solo verte significa el gozo de mi alma, y el tener que despedirte el sufrir de mi corazon.

Aun no se lo que es el amor, no podria definirlo con simples palabras, pero se que es lo que
siento cada vez que te tengo cerca, cada vez que tu manos rozan las mias. Y yo aqui..

buscando

una explicacion para todo esto... para este sentimiento que me mata por dentro pero me gusta lo
que se siente.

Te dejas amar como nadie.. dejas que me ilucione con cada palabra que dices.. y yo aqui..
intentando gritar, intentando decir todo lo que mi corazon siente, sabiendo que con decir la
simple palabra ''te amo'' me podre destruir o llegar hacer feliz.

Buscando una explicacion de lo que siento.

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers