Te amo, Te amè

Te amé sin que lo supiera,
busqué tu memoria que había enterrado,
te encontré, te toqué y se detuvo mi vida.

Frente a tus ojos encontré mi pasado,
tomaste mis manos como si hubieses tomado mi alma.

Eres como un ángel y un verdugo
que me hace caer en un abismo

en el cual no puedo detenerme, he querido escaparme de este laberinto
que es mi vida
y mi muerte, pero ya no puedo detenerme,

has robado mi aliento, has ganado mi vida, y me has hecho saber que cuesta trabajo respirar
lejos
de ti, pues cada vez que me alejo siento que muero.
Te amo,como se aman las cosas oscuras, entre la sombra y el alma,
entre el pecado y la gloria.

No existen palabras que puedan expresar todo lo que me haces sentir
lo que mas deseo es tenerte conmigo
y que te quedes a mi lado por el resto de nustras vidas...
Gracias por existir y por eso momentos que me das.

dicen que cuando deseas algo, el universo conspira para que se haga realidad,
pues esperare... para ser la mujer mas feliz del planeta...

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers