Tu partida

Amor mio, luz de mi vida
que hoy haz partido a nuevos horizontes

para nunca mas volver
buscando un camino, vida nueva y un nuevo amor
dejando entre espinas a este pobre y desangrante corazon.
que te amò con locura
cuando naciò de la nada
porque llegò con un verso

brotando desde el alma
y hoy todo se lo ha llevado el viento
Vida mia...
Fuiste angel y sueño anhelado.
mi refugio en la soledad.

Confidente y fiel amigo
Alma Mia...
Eras luz resplandeciente
en mis noches mas oscuras,

Dando color y sentido a mi vida
desatando sentimientos,
que solo mi humilde corazon te sabria expresar.

Amor mio, luz de mi vida
Hoy dejè la puerta abierta de mi alma
por si un dia
Decides regresar...

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers