Naci para volar


Naci para volar y ver un nuevo amanecer Naci para sonreir y soñar, no para llorar

Naci para luchar, caerme y luego levantar Naci para volar, descubriendo nuevos horizontes Naci para sufrir y de ello aprender a crecer como persona

Naci para volar atravez de mis sueños, ser simplemente dueña de mis propias fantasias

Naci para volar, para elegir como vivir mi vida Si tambien naci pobre, para que pudieras considerarme tu unica riqueza...

Naci para amar con cada latido de mi corazon Naci para cuidar de ti de tus sueños

Naci para tener alas suficientes para intentar volar Naci para volar y renacer, y para olvidar mi pasado ver mi camino cuando va seguro e inseguro
Y... porque naci para ser feliz
... Naci para volar...

2 y comentan que:

Danwefly dijo...

Hola:
Buena elección en el diseño del blog. Hay muy buenos temas musicales y la poesía es muy buena.
Suerte con el blog. Un saludo desde Canarias, España.

La Nena dijo...

Me gusto tu poesia, bastante inspiradora, segui adelante.
Cuidate

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers