Allí estaré

Ahí estaré...

A tu Triste Corazon

Hoy, aunque no sea para ti

Aunque no creas en mi;

Si!! Aunque no viva ya en ti…

Ahí estaré...

Brindándote mis manos, mi ayuda

aunque me rechazes,

Si sientes caer, seré tu apoyo,

te ayudare a laventar

Porque ahí estaré…


Aunque desangre mi alma

con tu fría indiferencia

y me lastimes una vez,

Ahí estaré…

Cuando sientas la soledad tu compañía

Y tus lagrimas no las puedas contener,

Yo las secaré;

y si tu alma sientes desprender.

Estare Ahí, para ser quien calme ese vacio

Que habita en ti.


Cuando te sientas perdido,

a solas y vagando en el camino,

ahi estaré; para ser tu luz y tu guia,

demostrando que hay muchas vias para poder seguir.


Aunque ya no me sueñes

y me culpes de tus fracasos,

siempre ..Ahí estare

No te dejaré solo aunque ya no estes conmigo.

Pero si al final sientes que ya nada tiene sentido en esta vida

te haré ver que la vida es maravillosa

Porque yo seré

Tu dulce consuelo…

1 y comentan que:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Buen día Helen!
Mi post de ayer va dedicado a vos.

Besitos!
Ferípula

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers