cuando deba olvidarte

letras del ayer

Recuerdame guardar tus besos bajo mi piel
para cuando no estes...
y en las noches abrazarme a tu recuerdo y no dejarte ir,
mientras tu aroma viva en mi
y tus besos ya no los tenga aquí, no te olvidare...

Para cuando ya tu voz no encuentre
cuando mi mirada se pierda en el vacio del tiempo,
recuerdame de no amarte
mas de lo que debo...

O sin vida me quedaré pensando en ti;
Recuerdame cerrar mis ventanas para que tu voz aun quede aqui
aun cuando ya no te pueda setir
me quedaré con tu olor en mi almohada
me abrazaré a tu recuerdo y pensaré en el tiempo que estuviste aquí.

-Eso para cuando deba olvidarte-
Recuerdame cuando la lluvia golpee tu ventana
y una suave melodia se escuche a los lejos de tu ciudad;

Entonces...
Te vendrá a ti mi aroma y las dulces caricias que un día fueron tuyas,
y te dolerá el haberme perdido como hoy me duele a mi...

Pensemos todo cuando debamos olvidarnos!

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers