Desde Mi rincón

cartas de otoño...

Si alguna vez no recibes mis cartas piensa en la flor que tienes junto a ti, ella te dirá de mí y sabrá porqué a veces las cartas mejor las callo. Son nostalgias guardadas muy en secreto para que nadie se entere de lo que por ti voy padeciendo. Muchas veces las nostalgias no me dejan escribir, me pesan las manos, y los dedos y mi teclado... pero trato de hacerlo, y de no perderme en soledades que son muy oscuras para mí, y asustan.

Si sientes que las palabras que he dicho no han sido suficientes para tu corazón, respira y siente el aroma de la hierva, el sabor salado del mar, y sabrás que en todos lados yo he estado. Sí amor, allí he ido con mis pensamientos, con mis ansias, con mi amor, para depositarla en una caja que sólo la abres tú... Porque yo te di hace mucho las llaves, y perfectamente sabes cual es la clave para mi corazón.

Hay muchos días de invierno en mi vida,
y siempre el sol trata de salir por algún lado...
-Pero no se puede -

Ya se fue una estación y comienza la otra, pero no por eso deja el mundo de girar lo mismo que hasta ahora. Es mi amor el que tiene todas las estaciones, todos los colores, y aunque hay días en blanco y negro, tú sabes dibujarme un cielo azul donde solamente tú yo estaremos.

Hoy mi amor... tengo alas para volar hacia ti y hacer que sientas que para nosotros no hay distancias, sólo son momentos que no podemos retener, pero tu sola presencia en mi vida me da muchas fuerzas. Y espero en ti, en tu amor.

Eso es porque te amo, mas allá de toda razón te amo, más allá de cuanto el mundo nos pueda enseñar, te amo. Y siempre sera así, mi amor.

Desde mi rincón para ti

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers