Cuando Se Trata De Ti

Cuando se trata de ti...quiero llenar mi vida
quiero sentir el aire, quiero abrazar la brisa.
Cuando se trata de ti...las montañas son sólo lomas,
los mares son sólo piscinas, y las nubes son de algodón.

Cuando se trata de ti...todo es poco
nada es suficiente, la eternidad no basta.
Cuando se trata de ti...el cielo es más azul
el agua es más dulce y las estrellas son pocas.

Cuando se trata de ti...
cuando hablo de ti pienso de ti, vivo de ti.
Cuando sólo eres tú nada más alcanza,
nada más basta, todo son sólo granos de arena.
Cuando se trata de ti...cuando se trata de tus manos
de tu cuello de tu corazón y de tu dulzura...
sólo soy un pequeño ser.

Cuando se trata de ti...cuando te amo,
cuando te quiero nada es más importante
que saberme a tu lado y saber que somos amigos,
que quizás un día esas distancias
que hoy en día me alejan me llevarán a tu lado.
Cuando se trata de ti...
¡¡Ay, eso sólo lo sabrá el viento y Dios!!

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers