Hoy solo es un dia gris

¿Has comprendido que tratè de olvidarte?
Grandes fueron mis esfuerzos para dejar de amarte...
y todo es inutil...
sigo añorando tu cariño
si eso es lo que quiere mi destino,
pues asi serà.

No lucharè contra ti...
si tu de mi te olvidaste està bien,
yo hago todo lo que me dice el corazon
y el me dice que tu habitas en el...
¿que puedo hacer?

Ya me conoces...
tengo muchas cualidades asi como muchos defectos,
soy de luchar por las cosas que amo; pero dime,
¿como lucho contra mi destino?, mi hoy me dice
que mi corazon de ti no se olvida...¿que hacer?

si vuelves a mi lado...
no encontraras mas alegrias que las que tu traigas,
porque yo no tengo ninguna.
Son tantas penas que he vivido, que aprendì a ser resignada,
sin embargo muchas veces me enojo, conmigo mismo
y me encierro para que nadie vea mi dolor.

Y como todo parece dispuesto a hacerme padecer de ti...
es probable que muera pensando en tu amor;
para hacer mucho mas triste mi muerte.

Hoy es un dia gris...no hay sol, solo neblina,
mi alma tambien està gris, pero tambien recuerdo
que tras el invierno viene la primavera;
asi pienso sobre nosotros que despues de tanta pena
volvera a mi la alegria, y para entonces
espero estar haciendo poesias de amor, poesias de esperanza...

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers