Mi Ausencia; No es el olvido

carta de ausencia
Aun en el silencio Te amo...

En mis noches te he buscado
mirando nuestro mismo cielo
y lamento cuando estoy ausente de ti
esa ausencia me consume por dentro...

Amor mio!
Mi deseo es escribirte un verso, una carta mil palabras que expresen lo que siento en este dia
Y creeme en este silencio aun pienso en ti;
Este amor aun se mantiene tan firme entre tanto frío aparente que simboliza una falsa soledad o un falso olvido.

Los dias se que nos consumen y son largos en esta ausencia, pero aqui en mi rincon siento tu calor
y me abrigas en mis momentos de soledad.

Confia amor mio que te amo, y que te llevo guardado dentro de mi
y aun sigo aqui, escribiendote mil sentimientos en estas lineas
y despliego mi corazon en un pergamino de mil palabras que brotan dentro de mi ser
creyendo en este amor.

Estas lineas podran sorprenderte pero eres lo que mas quiero
y estas letras del corazon llegan a ti cargadas de amor y esperanza
esperando las leas y sepas que aun te extraño..

Y Cuando sientas esa soledad; Piensa que alli estarè contigo,
acortando esas distancias que me separan de ti,
Al mirar la mañana que se asoma en tus ojos recuerda que hay alguien
en el horizonte que siempre te piensa...

Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro este amor...
Desde mi rincón para ti
Tu amor.

...Asi me siento hoy...

©2009 Autora: Priincexa

2 y comentan que:

Daniel Sanchez dijo...

ke bello esta tu blog, de verdad el diseño es sobrio y ameno, las imagenes acordes y los temas perfectos, ke bueno es encontrar contenidos asi, felicidades, sigue adelante.

. dijo...

Te acabo de descubrir y me gusta lo que veo. Seguiré por aquí.

Te dejo mis besos

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers