Recuerdos de un amor vivido


Navegaba através de tu mirada
y con tus besos sabor a miel;se inquietaba mi alma al imaginarte
tan frágil, tan mi@
Asi te soñé, así te llevé como un sello
en mi corazon...

Y te esfumaste en ese fría noche
y con lágrimas en mi almohada te deje escapar,
Hoy esa rosa que un día embelleció tu jardin
se ha marchitado...

Me buscaste, me encontraste!!
Si tan solo pudiera sentirte como ayer
anhelarte, desearte pero no puedo,
Solo eres un recuerdo, parte de un ayer vivido,
que al escuchar tu voz aun se estremece mi alma
pero solo alli quedarás

como esa flor marchita
y ese amor que desapareció


Mi corazon se entristeció cuando escuché tu voz
te dejé escapar
...Dejandote en libertad...

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers