Esa Luna

En esa luna plateada de esplendorosa luna,
se dibuja tu sonrisa y los marfiles de tu boca,
en cada titilante lucero chispeando en la bruma
percibo tu mirada que mi alma tanto evoca.

Y absorto en nostalgias, tù en mis pensamientos;
Emociones galopeantes que estremecen mi delirio.
Mi aposento en penumbra, tu flama en mis adentros,
disipa la amargura y de tu ausencia el martirio.

Voz de silencios en noches tranquilas y serenas,
que impulsan a buscar de compañera la soledad.
Unmutable confidente a quien confio tantas penas,
que en tu añoranza han perdido su libertad.

Gèlidad plata que enfrìas inclemente mis ternuras,
abrumando nuestro jardìn lozano y florido;
Tenue Cèfiro que sutil recorres montes y llanuras,
llèvale presuroso el palpitar de este corazòn herido.

Asì entre lunas y albas que sorprenden mi desvelo,
erguida la esperanza prendida nuestra hoguera;
Emprenderè lo imposible; Unirè mar y cielo,
Y a tu lado vivirà el amor, morirà la quimera.

Y esa frìa Plata que repunta en noches de luna,
serà elegante atuendo a nuestro sufrido idilio.
Las estrellas que se desprenden del cielo una a una;
Làgrimas Celestiales que fertilizan el marchito lirio.

Autor:Victor A. Arana
(Victor Santa Rosa)

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers