Hoy Pienso en ti

Hoy pienso en ti y al hacerlo una lágrima aflora.
Es un encuentro vivo, pero pretéritas ilusiones.
Hoy de mi mente desempolvo tu imagen seductora,
aquella que mi alma guarda con celo y tanto adora

Un beso que mi alma dejó prendida,
de los pulcros manantiales de tu boca.
Un beso que tiene mi esperanza encendida
y aún sin tus labios mi añoranza evoca.

Seguiré navegando en estas odas de amor,
liras que cantan sublimizando a la mujer,
el campo es fértil y su fruto es el mejor;
Cuál árbol del Paraíso que nos incita a comer.

Esperaré por ti con el corazón sereno,
mi espera paciente sin medida ni tiempo.
Levantada mi ilusión en ese amor eterno
no importan los fríos ni el gélido invierno.

Yo mataré con mis ternuras tus deseos,
Aprisionaré con mi alma tus sentimientos.
Haré de tu piel hogar de amorosos devaneos,
Sublimizando el amor en íntimos momentos.

Y satisfechos los sentidos en pulcra entrega,
mis besos mitigando el ansia de tus formas,
tu cuerpo estremecido, la calma que no llega,
incitado por mis besos y del clímax sus aromas.

Y pienso en ti...
Autor: Victor A Arana
(Victor Santa Rosa)

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers