Siempre...Siempre Contigo!!

Siempre Contigo
porque cuando nos abrazamos
siento como si nada importara, solo tu amor,
solo mi encuentro contigo es lo importante
desde que estàs en mi vida, ya nada mas me importa.

Siempre Contigo...
porque cuando me miras puedo ver en tus ojos
cuanto me amas, tus ojos me cuentan
que lo que compartimos es algo muy intenso y profundo,
es algo que solo podemos hallar el uno en el otro.

Siempre Contigo...
Porque existe algo especial, algo que nadie
se puede explicar solo nosotros que lo vivimos
cada dia aqui en nuestro corazon y ese algo
es la confianza que nos tenemos que nada nos
puede herir porque tu y yo somos de fuego,
somos metal duro, asi es nuestro amor de leal.

Siempre Contigo...
Porque solo contigo, puedo capturar un momento
en el que se que asi se siente el cielo
solo contigo me he sentido libre y amada
solo contigo puedo jugar y reir sin miedo
porque cada hora me demuestras tu amor sin medidas.

Siempre contigo...
Simplemente porque no me gustaria que fuera
de otra manera, solo contigo mi vida
quiero estar hasta que me muera y si existe amor
despues que me haya ido te seguirè amando mas alla,
mas alla de las estrellas.

Estarè Siempre Contigo...

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers