Princesa de sueños rotos

Me pediste que fuera tu princesa de cuentos de hada,tus ojos negros me hipnotizaron,
me hicieron creer que mi príncipe azul eras tu,
nuestros latidos marcaban los pulsos del reloj de vuelta a la realidad,
construimos elevados castillos llenos de ilusiones,
en todas las ventanas entraban rayos de sol iluminado cada rincón de la oscura incertidumbre.

Tus besos encarcelaron mi corazón en la cárcel del recuerdo, oscura húmeda, triste, llena de momentos imborrables.

Mi ingenua cara se teñía de carmín cuando tus manos acariciaban mi suave cuerpo.

En este cuento no habían madrastras ni suegras entrometidas,
solo habitaba pulgarcito en tu enigmático pensamiento.

Él te convirtió en Pinocho, con el corazón de madera.

Texto de beamf

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers