Un amig@ como tu

Un amig@ como tu, es quien siempre llega en el momento justo
cuando mas se le necesita, cuando quieres abrazarte y cofiarte a alguien, cuando quieres hablar, llorar y sacar del alma tantas opresiones que duelen como nudos asfixiando la garganta, cuando miras a tu alrededor y no hay nadie que te entienda, a pesar de que tu comprendes y amas a todos.

Un amig@ es como aquella estrella luminosa que no siempre puedes ver como quisieras, pero sabes que siempre esta y estarà brillando en el cielo mas profundo de todo tu ser y que solo basta cerrar los ojos y viajar hacia tu corazon para encontrarla.

Un amig@ como tu,
es esa persona amada que siempre extrañas a pesar de tenerla presente en todo lo que haces, en todo lo que dices, en todo lo que quisieras hacer y con quien deseas siempre compartir todo lo bueno y lo malo que te pasa en la vida.

Un amig@ como tu, es quien se asoma en silencio y respetuosamente a tus cosas, abriendo la ventana de toda inspiracion, paz, serenidad, luz fe y confianza, para que entren a la habitacion de tu alma, como rayos del sol de todo su amor.

0 y comentan que:

Publicar un comentario

Tu opinion cuenta, gracias por tu visita, vuelve pronto

Followers